Data Becker lanza un `Calendario de Pared´ personalizable


Un producto adecuado para crear un calendario tanto con las fotografías más divertidas de este verano, y hacer así más llevadera la vuelta al trabajo, como las del actor o deportista preferido o sencillamente con los mejores momentos del año. “Calendario de Pared” es una posibilidad de hacer un regalo original, económico y personalizado a amigos y familiares en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, Navidad o despedida, y que el afortunado disfrutará también por su utilidad durante todo el año.
Se trata de un set completo que permite crear un almanaque de excelente calidad con sus propias fotografías, de forma rápida, sencilla y totalmente personalizada. Este nuevo producto está disponible en el mercado a un precio recomendado de 9,99 euros, IVA incluido. Incluye 13 hojas (un folio por mes más una hoja para la portada) en formato DIN-A4. Son papeles fotográficos de un gramaje de 170g/m², que proveen de estabilidad al calendario al colgarlo. Incluye además en el kit de encuadernación una espiral, una sujeción y un soporte metálico lacado en blanco para darle un acabado profesional.
Se puede diseñar con cualquier programa de edición de texto o imagen, e incluso cabe destacar que uno de los programas de tratamiento de textos más extendido, el Word de Microsoft, incluye un Asistente para Calendarios para hacerlo paso a paso.
Gracias a la calidad del papel, que es compatible con todas las impresoras de inyección de tinta del mercado, se consiguen impresiones de colores brillantes y contornos definidos con una resolución de hasta 9.600 ppp., incluso en aquellas que abarcan la superficie completa de la hoja.