El messenger aterriza por primera vez en el móvil: disponible en exclusiva en Vodafone hasta finales de octubre


Vodafone España es el primer operador que ha cerrado un acuerdo con Microsoft en nuestro país para el lanzamiento de Windows Live Messenger lo que permite popularizar el uso del servicio a través del móvil.
Los usuarios de este servicio podrán acceder a Windows Live Messenger gracias a una tarifa plan de 6 euros al mes (IVA no incluido. Máximo 100 sesiones en tarifa plan mensual) o cincuenta céntimos por sesión.

El acuerdo permite a los clientes de Vodafone España acceder desde su móvil a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos de Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

El servicio estará disponible en la nueva gama de teléfonos Vodafone “internet Edition” de diseño exclusivo y que materializan perfectamente la llegada de una nueva generación de servicios de Internet con el móvil con la mejor experiencia de usuario.

Los teléfonos son los Nokia 6120, N73, N70, E65 y N95, Samsung ¡560V, Palm Treo500V y HTC Master. La aplicación de Windows Live Messenger también estará disponible para los teléfonos compatibles ya existentes en el mercado y se extenderá también a los nuevos teléfonos que se lancen en el futuro. Esta aplicación será desscargable desde Vodafone live! Y además vendrá incluida en el menú de los nuevos teléfonos.