El uso del teléfono concede al usuario una libertad de movimiento y actuación impensables hace un tiempo, pero tiene una importante limitación: la carga de la batería. Cargar la batería necesita además, disponer de una red eléctrica y un cargador compatibles. El nuevo producto “Energi to go” soluciona estos inconvenientes de una manera cómoda y sencilla con un aparato de fácil manejo y portátil.
“Energi to go” permite cargar la batería del móvil sin necesidad de red eléctrica, utilizando sólo dos pilas AA. Energizer regala con el producto dos pilas Ultimate Lithium AA de última generación, con una capacidad muy superior a las baterías alcalinas. La duración de las pilas es sorprendente : 7 veces superior a una alcalina convencional y además son un 33% más ligeras.
Existen tres versiones de “Energi to go” que incorporan diferentes tipos de clavijas para tres marcas de teléfono móvil, que suman la mayoría de los modelos existentes en el mercado: Nokia, Sony Ericsson y Motorota. Sólo hay que elegirlo según la marca del teléfono y empezar a disfrutar sus múltiples utilidades. La carga de la batería puede ser al mismo tiempo que se mantiene una conversación.
Al igual que con todos los dispositivos, el rendimiento de la batería estará determinado por el uso y variará según el teléfono. Por término medio, una batería de teléfono móvil completamente agotada se cargará por completo con dos pilas AA de litio Energizer® Ultimate nuevas. Una batería de teléfono móvil parcialmente agotada se puede cargar varias veces antes de agotar las pilas AA de litio Energizer® Ultimate.
SU P.V.P. 25 €