Nueva edición del clásico videojuego de rallys de Colin McRae


Apenas una semana después de la muerte del gran piloto en accidente de helicóptero, ya está en el mercado Colin McRae: DiRT™ de Codemasters, para la PLAYSTATION 3, el juego que convierte los juegos tradicionales de carreras de rally en una cabalgata de competiciones todo terreno.
Con este juego, que incluye una enorme gama de experiencias de carreras todo terreno, en grava, barro y tierra, los jugadores recibirán su dosis de adrenalina al manejar 46 vehículos, incluyendo coches de tracción delantera, tracción trasera, tracción a las 4 ruedas y clásicos, en las etapas, circuitos y pistas más desafiantes y peligrosas de todo el mundo.
Además de estas etapas de rally excepcionales, Colin McRae: DiRT ofrece una serie de eventos estimulantes de varios coches incluyendo secuencias exclusivas de la PLAYSTATION 3, disponible ahora en www.codemasters.co.uk/dirt en la sección ‘Downloads’ (descargas).
El video, presentado por Matt Horsman, Chief Games Designer para Colin McRae: DiRT, destaca eventos de varios coches, incluyendo Rally Raid, donde los jugadores corren en SUV y camiones estilo Dakar súper potentes, a través de agotadores terrenos desérticos; y Rally Cross, donde el camino varía entre pavimentos de tierra y asfalto.
El ex campeón de rallys murió el pasado 15 de septiembre en un accidente de helicóptero en el que viajaba con su hijo de cinco años, con un amigo y con otro niño. Colin McRae se convirtió en 1995 en el primer piloto británico que ganaba el Mundial de rallys y en su carrera, de 1987 a 2004, ganó 25 pruebas y se subió al podio en 42 ocasiones. También participó en el París-Dakar de 2004 y 2005 y en las 24 horas de Le Mans en 2005.