SAFELAYER, UNICA COMPAÑÍA ESPAÑOLA NOMINADA AL PREMIO EUROPEO "Teletrust" a la Innovación.

El Premio Teletrust a la Innovación se otorga a compañías europeas que hayan desarrollado o utilicen tecnologías de la información, software o servicios online, innovadoras y confiables, para aplicaciones de negocio electrónico de comercio y administración.
Safelayer ha sido la única compañía de origen español seleccionada finalista entre la candidatura de nueve compañías, en su mayoría provenientes de Alemania.
Este premio promovido por Teletrust Deutschland eV. Organización alemana sin ánimo de lucro para la Promoción de la Confianza en la Tecnología de la Información y la Comunicación, se entrega desde 1999, coincidiendo con la Conferencia Informations Secutiry Solutions Europe que organiza el ISSE (Europe’s only Independent Security Conference), que este año se celebra del 25 al 27 de septiembre en Varsovia, compartiendo ubicación con la feria local de Polonia SECURE 2007.
Safelayer Secure Communications S.A. es una empresa española fundada en mayo de 1999, fabricante de soluciones de software de seguridad para gestión de identidad digital, firma electrónica y protección de datos. La empresa ha desarrollado enteramente su tecnología en nuestro país y lidera el mercado de la seguridad en España. Actualmente, la tecnología de Safelayer sustenta los tres mayores proyectos de certificación e identificación digital de nuestro país, como son la FNMT, el DNI-e y Pasaporte Electrónico. Igualmente, la tecnología de Safelayer asegura el sistema de correo electrónico de la OTAN.