JAZZTEL acaba de duplicar su capacidad de interconexión en VoIP (voz sobre IP) en su plataforma híbrida Nortel CS2k.


Esta ampliación permitirá a la División de Wholesale de Jazztel seguir aumentando el número de interconexiones con operadores de todo el mundo reduciendo tanto los tiempos de provisión como los costes asociados.
Con la tecnología voz sobre IP (VoIP), Jazztel se suma a los líderes mundiales en telecomunicaciones que apuestan por la convergencia entre las redes mundiales de voz y datos, ofreciendo unos precios muy competitivos y un mayor rango de servicios de valor añadido.
Este nuevo logro por parte de Jazztel se debe a la propia infraestructura de su División de Wholesale, basada en nueve puntos de presencia internacional, denominados POPs, y situados en Madrid, Barcelona, Milán, Francfort , Miami, Londres, Lisboa, Nueva York y Hong-Kong, y en acuerdos directos con los principales operadores mundiales.
El área mayorista de Jazztel, Jazztel Wholesale, tiene conexión directa con 125 operadores internacionales con servicio de voz y datos y cuenta con una de las mejores redes de acceso por su alto nivel de interconexión, desde la que intercambia tráfico de voz con total garantía y seguridad.