T3 y T5 nuevos “walkies” de Motorota que demuestran su uso como “móvil” en múltiples situaciones




Son dos productos, a buen precio, que, al estar libre de otra carga económica que no sea la compra del propio aparato, podrán ser usados como COMUNICADOR entre una familia que va al parque de atracciones, unos amigos en que van de fiesta, ocupantes de vehículos en excursión, viajes a la montaña o a esquiar, y un largo etcétera.

De hecho en España hay un millón y medio de walkie talkies vendidos y ahora Motorota pretende, en un año, poner en el mercado otro MEDIO MILLÓN de “ejemplares” de sus novedosos T3 y T5. Ambos ofrecen un diseño moderno y colorido que se aleja del típico aparato que todos conocemos. La antena va incorporada al contorno que, al tiempo, vale de paragolpes.
El T3 (49,90€, con carga de pilas convencionales y radio de acción de hasta 5km) y el T5 (79,90@, con batería recargable y hasta 6 km. de alcance) son, por tanto, unas radios bidireccionales elegantes, deportivas y fáciles de manejar que no necesitan licencia. Ambos productos, dentro de la gama TLKR, incorporan un colgador a la vez práctico y atractivo, facilitando varias formas de llevar y utilizar.


El jefe del producto en España es JUAN JOSÉ MOYA y puedes escuchar la entrevista que nos ha concedido