MEDION apuesta por el "estandar" de un TERABYTE (1.000 GB) de almacenamiento: PC6680


EL PC6680 es un sobremesa con sistema de cuatro procesadores con el nuevo modelo PC6680, que destaca por su potente rendimiento gracias a los 4 GB de memoria RAM DDRII que incorpora, junto a una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600GT de 256 MB que garantiza la mejor experiencia multimedia.

La nueva apuesta de Medion ofrece también las máximas prestaciones de capacidad de almacenamiento ya que cuenta con 1000GB repartidos en dos discos duros SATA de 500GB cada uno. Asimismo, este ordenador confiere al usuario una conexión muy completa: 2 puertos USB, entrada para micrófono, auriculares y lector de tarjetas integrado.

Cuenta también con una rápida y potente grabadora de DVD con la que el usuario podrá crear sus propios discos y/o compilaciones e incorpora en el pack de venta un teclado y un ratón inalámbricos en color negro. El equipo viene con la preinstalación del último sistema operativo desarrollado por Microsoft: Windows Vista Home Premium, junto a un paquete de software muy completo, como la aplicación para grabación de CD/DVD Nero Burning ROM, Nero Recode 2SE, Office Ready, y un antivirus de prueba durante 90 días.

El PC6680 estará disponible a mediados de diciembre a un precio de 1.199 euros, con IVA incluido y una garantía de compra de 2 años.