Acer presenta una amplia gama de monitores LCD, con pantalla panorámica, para el entorno doméstico y pequeñas oficinas: son las series X3 y P3

Los monitores son un elemento clave y estratégico para esta multinacional que, ahora, pretende situarse fuertemente en esta área de mercado. Las dos series P3 y X3 Series ofrecen lo último en tecnologías de visualización, garantizando una legibilidad mejorada de textos en letra pequeña y unas imágenes multimedia con unos colores muy vivos. Acer subraya que sus monitores captan y reproducen vídeo con nitidez e imágenes digitales de máxima calidad gracias al contraste de hasta 3000:1 y al tiempo de respuesta de 5 ms. Todos incorporan VGA para señales analógicas y DVI opcional para señales digitales con compatibilidad HDCP. Destaca además su tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión.
La serie P3 de pantalla panorámica 16:10 está disponibles en cuatro tamaños de pantalla: 24”, 22”, 20” y 19”, que destacan por su diseño llamativo y por su elegante bisel en negro brillante.
La serie X3 de pantalla panorámica 16:10 también está disponible en cuatro tamaños: 24”, 22”, 20” y 19”, diseñados con un chasis de color plata de alta calidad.
Como mensaje al consumidor, podríamos apostar porque la adquisición de monitores domésticos debería dirigirse, como tónica general, hacia a aparatos de 22 pulgadas. Y un dato final: para la recta final de año aparecerán, de serie, monitores Acer que incorporarán altavoces mejorados e incluso TDT.