Samsung presenta sus teléfonos móviles “Soul Ultra Edition”. Son modelos con cámara de 5 megapíxeles, wifi o pantalla táctil



Se trata del U900, el F480, el G810, el F400 y F480. Con ellos Samsung, que ha crecido el 60 por ciento en España y ha llegado al segundo puesto en ventas, pretende afrontar varios sectores que creen que demandan productos diferenciados. Celestino García Romero, de Samsung nos ha concedido una entrevista que puedes escuchar HACIENDO CLIC EN LA FOTO
Estilo y Diseño: Soul U900, a la venta en mayo, con un diseño minimalista y un novedoso “magic Touch” (panel táctil que ofrece alternativas dependiendo en qué parte del menú estemos). Cuenta con 12,9 mm de grosor y con una cámara de 5 megapíxeles. Añade también acceso a Internet de alta velocidad gracias a la conexión de 7,2 Mbps (HSDPA.

Pantalla táctil: Samsung F480, de 91 gramos de peso, con cámara de cinco megapíxeles y pantalla táctil completa de 2,8 pulgadas. Dispone de VibeTonz, que proporciona una respuesta vibratoria al tocar sobre la pantalla.

Foto e Imagen: Samsung G810, cámara integrada de 5 megapíxeles, zoom óptico 3x y funciones de detección de rostros y estabilizador de imagen.
Música y Contenidos: F400 con amplificador digital con tecnología ICEpower de Bang & Olufsen y altavoces integrados.