Tapestry 300r, permite guardar 300 Gb en un solo disco


McAfee ha presentado un nuevo eBook, un Plan de Seguridad para Internet disponible on line. El Plan incluye pautas de seguridad adecuadas a la edad, y de fácil comprensión para niños, adolescentes, y principiantes, proporcionando consejos a los padres, educadores, grupos comunitarios, ONG’s, y todos aquellos que quieran educar a los usuarios en materia de seguridad en Internet.
Junto con el eBook, McAfee ofrece un cuestionario complementario que desafía el conocimiento de los adolescentes sobre las normas de la “carretera digital”, y su capacidad para permanecer a salvo del spyware, spam, fraudes y robo de identidad. El cuestionario de 10 preguntas, que puede encontrarse en el Centro de Asesoramiento, ofrece diferentes niveles que van desde el "Rebelde arriesgado" (para "preadolescentes" y adolescentes cuya calificación es de seis o menos) a "Experto Digital" (respondiendo correctamente a nueve o 10).
Adolescentes y niños son conocidos por participar en el "arriesgado" comportamiento on line. Por ejemplo, más del 80 por ciento de los jóvenes actualmente participan en juegos on line, y los autores de malware han tomado conciencia de ello, creando Troyanos diseñados para robar sus identidades. Si bien el 51 por ciento de los adolescentes han descargado música, el término de búsqueda "música digital" a menudo conduce a sitios que pueden poblar un ordenador con software espía, y virus sin el conocimiento de los usuarios. Además, el 45 por ciento de los jóvenes afirman que nunca se les ha solicitado información personal a través de Internet.
El eBook de McAfee explica cómo las familias pueden trabajar en equipo para establecer límites y crear unas directrices a seguir. Las pautas también incluyen una sección sobre como guardar los registros de sesión del chat, bloquear usuarios e informe de intrusos, y proporciona recomendaciones adecuadas a la edad de los buscadores y los motores de búsqueda, entre otros consejos. Se encuentra disponible un certificado de compromiso on line para que las familias lo descarguen, lo impriman, lo firmen y lo coloquen cerca del ordenador, reforzando así las obligaciones mutuas necesarias para la seguridad informática.
El eBook “Plan de Seguridad de Internet” de McAfee y el cuestionario de seguridad para adolescentes están disponibles de forma gratuita visitando http://www.mcafee.com/advice.