Un altavoz 2.0 que permite usar el ordenador como centro multimedia

El exclusivo altavoz de 2.0 de gama alta SRSZX1 se caracteriza por una amplia gama de sonidos potentes y una reproducción intensa de los bajos. Resulta ideal para los usuarios que utilizan su PC como centro multimedia y aspiran a disfrutar de la experiencia de una variedad de sonidos más ricos e intensos mientras juegan, escuchan música o simplemente ven sus DVD.
El diseño del SRSZX1 ha sido concebido para ofrecer el máximo rendimiento de un altavoz de 2.1 en una unidad de 2.0 moderna, pequeña y potente que se completa, además, con una salida de 40 W. Incluye, además, diversas funciones entre las que figuran una mayor reproducción del sonido, una gama de sonidos bajos y agudos más amplia, y un acabado en aluminio de máxima calidad. El SRSZX1 lleva un pequeño mando a distancia totalmente inalámbrico y las entradas dobles facilitan el manejo de la unidad.
Características principales del SRSZX1
-Tecnología Mobius Duct: reduce el ruido del viento que habitualmente producen los sistemas de altavoces compactos y mejora la gama de bajos.-Tecnología Turbo Shift: transforma la gama de bajos de baja frecuencia imperceptible para el oído humano en una gama audible de bajos más intensos.-Circuito magnético tipo sigma: garantiza una mayor densidad de flujo magnético de 1,5 para la reproducción de un sonido más potente.-Moldeado por extrusión de aluminio grueso y robusto: permite una propagación más rápida del sonido, así como una reproducción más nítida.
El SRSZX1 de Sony está disponible desde abril a un precio aproximado de 299 €, IVA incluido.