Ante la saturación de nombres para el correo electrónico, Yahoo! crea nuevos dominios


He entrevistado a Diego Díaz, jefe de Productos y Servicios de Yahoo! que puedes escuchar aquí. El mensaje de la multinacional es que, según datos que manejan, el 60 por ciento de los internautas no consiguen que su dirección de correo les satisfaga. Yahoo! cuenta con 250 millones de direcciones de email y, ahora, ofrece dos nuevos dominios:"ymail" y "rocketmail.com"

El servicio de Yahoo! Correo se ha quedado pequeño en el sentido de satisfacer al usuario con nombres más adecuados a cada gusto. Por esta razón, el portal ha presentado 'ymail.com' y 'rocketmail.com', dos nuevos servicios de correo electrónico ya disponibles.
Un tercio de usuarios que trató de crearse un nuevo dominio desistió por no poder conseguir el nombre deseado. La intención de Yahoo! con esta iniciativa es seguir creciendo y evitar, por ejemplo, los añadidos de números al final de la dirección pretendida de correo electrónico. Para hacerse con una de estas nuevas opciones, el usuario deberá registrarse en 'www.yahoo.es/ymail'.