Tele Atlas proveerá de cartografía y contenido digital a Google hasta 2013

En virtud de esta alianza, Tele Atlas suministrará mapas digitales de más de 200 países a aplicaciones como Google Maps y Google Earth, así como a los servicios de navegación a través del móvil que Google proporciona a dispositivos como Blackberry o el nuevo Iphone de Apple, entre otros.
A través de este acuerdo, Tele Atlas guiará a más de 130 millones de personas de todo el mundo, que además estarán comunicadas entre sí mediante la tecnología Map Share, incorporada en los mapas de la compañía belga. Esta solución hace posible conocer los cambios que día a día se producen en las redes viarias, gracias a las aportaciones de todos los usuarios. Según el presidente de Tele Atlas, Bill Henry, "este acuerdo nos permite entrar en contacto con una comunidad de usuarios muy representativa, cuyo feedback hará posible mejorar nuestra cartografía, garantizando mapas precisos y totalmente actualizados."
Tele Atlas utiliza una sofisticada flota de conductores profesionales y camiones móviles para la captura cartográfica lo que permite una actualización continua de más de 50.000 datos. Los datos de Tele Atlas se emplean en el 55% de los sistemas de navegación portátil y en el 35% de los dispositivos de navegación para vehículos.