Aire Comprimido portátil para el cuidado de los dispositivos electrónicos



Los métodos de limpieza convencional han quedado atrás con la llegada del nuevo limpiador de aire comprimido Allsop que comercializa Grup Strand 87. Se trata de una alternativa ecológica, ya que no daña la capa ozono, y es muy útil para eliminar el polvo y la suciedad de todo tipo de dispositivos electrónicos, incluso de los más sensibles, porque se basa en la aplicación única y exlusivamente de aire comprimido con la presión justa.

Así podremos limpiar rápidamente -sin necesidad de utilizar ninguna sustancia que pudiera dañar determinadas superficies- un sinfín de aparatos como cámaras fotográficas, pantallas de PC, teclados, ventiladores, carcasas de ordenador y todo lo que pueda imaginar, llegando a lugares de difícil acceso con otros métodos tradicionales.

Su característico accesorio inyector permite una limpieza de máxima precisión, aplicando aire comprimido en zonas de difícil acceso como uniones, ranuras, filtros, etc. De esta manera, Grup Strand completa su línea de productos de limpieza, con un producto muy práctico y competitivo, ideal mantener en perfecto estado todos los equipamientos electrónicos en casa o en la oficina.

Limpiador de aire comprimido Allsop (400ml) PVP: 9,90€.