YOIGO. Tarifa de llamadas nacionales y SMS a 8 céntimos, Internet HSDPA y Programa Renuevo.


En una triple presentación ante los medios, Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo (que puedes ver en la foto) VE EL 8 MUY A SU LADO...
LA TARIFA:
8 céntimos/minuto las llamadas nacionales a cualquier operador nacional y 8 céntimos los SMS, con un coste del establecimiento de llamada de 15 céntimos
Con esta nueva tarifa, que será conocida como LA DEL 8, y el mantenimiento de la que ha estado vigente hasta ahora, LA DEL 0, Yoigo completa una oferta que supone la evolución del low-cost en España y, dice, que se consolida como el operador más económico.
INTERNET:
Supone un aumento de la velocidad y sin compromiso de permanencia.
Gracias a la tecnología HSDPA, Yoigo ofrecerá una velocidad de conexión de hasta 3,2 Mbps. “Empezaremos a ofrecer el servicio a partir del 1 de octubre, y finalizaremos el despliegue total a finales de noviembre. La velocidad máxima que ofreceremos será de 3,2Mbps, si bien sabemos que, como pasa habitualmente, la experiencia real estará entre 0,8Mbps y 1,5Mbps”, dice Andsjö.
El resto de condiciones del servicio Internet para llevar se mantienen como hasta ahora, es decir, un contrato post-pago con una tarifa mensual de 25 euros hasta el primer Gb de navegación. A partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, con una velocidad de hasta 128 kbps. Así, la compañía quiere proteger a sus usuarios y evitar que a fin de mes se puedan llevar alguna sorpresa con el importe de su factura.
Los que no son clientes de Yoigo, o quienes sí lo son pero quieren una nueva línea sólo para navegar, pueden suscribirse mediante los canales de comercialización habituales comprando un módem USB por solo 39 euros, y los que ya son clientes verán actualizada automáticamente su suscripción.
EL PROGRAMA RENUEVO
Para poder participar en el programa Renuevo, los usuarios tendrán que llamar al centro de atención al cliente, y allí les informarán de la selección de teléfonos 3G a los que puede acceder en cada momento. Los terminales variarán mensualmente, y para la puesta en marcha del programa se han seleccionado tres terminales: LG KU380 (0 euros/contrato – 89 euros/tarjeta), el Nokia 6555 (9 euros/contrato – 139 euros/tarjeta) y el Nokia 3120 (0 euros/contrato – 119 euros/tarjeta).
HACIENDO CLIC EN LA FOTO MOTORIZADA DE Johan Andsjö ESTÁ LA WEB DE YOIGO CON TODOS LOS DATOS Y OFERTAS...