'Mobile Broadband' será la nueva "Wifi" que apoyan 16 gigantes del sector de la MOVILIDAD

Mobile Broadband identificará con su LOGO los productos preparados para conectarse a la Internet a través de conexiones celulares de banda ancha.
Las empresas de telefonía, los creadores de chips informáticos y los fabricantes de ordenadores están trabajando de forma conjunta en esta nueva tecnología. La nueva generación de portátiles y la marca 'Mobile Broadband', está apoyada, entre otras, por GSM, Vodafone, Toshiba, Dell, Microsoft, T-Mobile, Ericcson, Orange y Qualcomm.
La primera generación de estos nuevos equipos preparados para una nueva generación de Internet porátil estará disponible estas navidades en 91 países.
Para entendernos: costó, pero hoy en día todos los portátiles disponen de conexión "wifi ". Pues ahora la Industria quiere que los equipos estén preparados para conectarse a la Internet en cualquier punto del globo mediante una señal provista por operadores telefónicos usando BANDA ANCHA. Veremos las tarifas y el coste para cada aparato (como pasó con Wifi). Pero es un paso esperado e ineludible.