Motorola y Kodak se unen y presentan "MOTOZINE ZN5"

Combina la experiencia de un teléfono y una cámara de alta calidad de 5 megapíxeles con auto-enfoque y un ‘flash’ Xenón
Con una memoria externa opcional de 4GB y funciones optimizadas para ambientes con poca luz, es el primer teléfono móvil que combina la Tecnología ‘ModeShift’ de Motorola y la Tecnología de Imagen de Kodak.
Con un solo toque, se pueden ver las fotos directamente en la pantalla principal del teléfono; sin menús y sin tener que realizar complejas búsquedas. Este aparato multimedia ofrece una forma fácil, rápida y divertida de compartir las fotos favoritas. Se pueden cargar a través de ‘Gallery Link’ con un simple clic y compartirlas instantáneamente en ‘KODAK Gallery (http://www.kodakgallery.com/) para que sean vistas, almacenadas y compartidas con amigos y familiares.
Se puede utilizar ‘ShoZu’ para cargar fotos en una serie de páginas sociales. El ZN5 viene con ‘software’ Kodak EasyShare, facilitando la organización, edición, envío, almacenamiento y búsqueda de fotos móviles. Los consumidores pueden transferir fotos a un ordenador a través de USB, Wi-Fi1 o la tecnología inalámbrica Bluetooth® 4 e imprimir de forma inalámbrica en Impresoras multifunción de Kodak compatibles con Bluetooth y en los Kioscos digitales de Kodak.
Tiene un precio de 279 euros.