SKYPE lanza su BETA 2 de la versión 4.0

Han sido recibidas miles de críticas, sugerencias y opiniones de los usuarios que han dado de sí en tres cambios fundamentales:
1) Modo Compacto: Más del 70% de los usuarios de la primera Beta de Skype 4.0 dijeron que les gusta la posibilidad de comunicarse con sus familiares y amigos con la nueva pantalla completa; no obstante, un 30% de los usuarios preferían la versión anterior porque no ocupaba tanto espacio. Al final han introducido una versión compacta, dando la posibilidad al usuario de elegir el tamaño que más le guste y que mejor se adapte a sus necesidades.

2) Alertas y avisos mejorados: nuevo sistema de alarmas y notificaciones para que no perder ninguna conversación. Además añade notificaciones animadas en la esquina inferior de la derecha en la que poder ver si alguien trata de ponerse en contacto contigo.

3) Categorías de Contacto: algunos de los usuarios propusieron la posibilidad de agrupar a sus contactos en distintas categorías, por lo que se ha introducido esta nueva aplicación.

SI QUIERES HACERTE CON ESTA BETA 2, HAZ CLIC EN EL LOGO Y TE ENLAZO A LA WEB OFICIAL DE SKYPE