
Sencillo y apasionante resulta interesante desde el mismo instante en que lo introducimos en la consola. Nada más poner en marcha el videojuego, su peculiar presentación también llamará la atención por el doblaje al castellano (aunque aquí me voy a reservar de momento la información de quién es; es más, paso palabra!).
Sackboy es el protagonista, es NUESTRO protagonista. Un simple muñeco de trapo en unos escenarios simplificados. Esto no echa para atrás. Rápido vemos que, sí, estamos ante un videojuego de PLATAFORMAS pero endiabladamente interesante y, para todas las edades. Y digo para todas las edades porque los "mayores" lo pueden disfrutar entre partida de deportes y partida de tiritos.
Al grano: el manejo es sencillo y las situaciones por las que atraviesa nuestro personaje divertidas.

Nuestro Sackboy irá recogiendo todo tipo de vestimentas (ahí tienes una foto como SOLID SNAKE), esferas con puntuaciones o caracterizaciones para ponerle una boca nueva, un sobrero isabelino o un traje a rayas para pasear por ese PEQUEÑO-GRAN PLANETA.
Hay que recordar que quien tenga una cámara EYE TOY podrá incluir en ciertos sitios del videojuego las fotografías que quiera.
Coincidiendo con la salida del juego al mercado el 23 de octubre, estarán disponibles en PLAYSTATION®Network por tiempo limitado, un par de descargas perfectas para que prepares a tu protagonista para el despegue del juego: por una parte un traje de astronauta y de otro lado, una camiseta en la que se verá el logo ‘Week One’ (‘Semana Uno’ en castellano). ¿Parece Naif?, sí algo tiene, pero te recuerdo: un Naif muy recomendable para adultos.