Toshiba triplica la duración del Seguro Gratuito contra rotura de pantallas

Válido para los modelos Tecra y Protege, hasta un total de tres años. También se ha ampliado a 2 años su vigencia en la gama Satellite Pro y en el modelo Protege M800. Además, la gama Satellite dispondrá de este seguro por un año
Es la única Compañía del mercado en incluir un seguro de estas características y con esta duración en sus equipos sin ningún coste adicional.
Este seguro, supone que cuando la pantalla se rompa o sufra algún accidente, se recogerá el equipo, reparará o reemplazará la pantalla por una nueva sin coste alguno para el usuario y se devolverá en un plazo de cinco días hábiles. Además, el servicio de seguro se activa automáticamente tras la compra por lo que para el usuario no existe ninguna necesidad de inscribirse. Eso sí, en los seguros de duración superior a un año, el usuario tendrá derecho a una sola reparación gratuita por año.
El proceso a seguir para utilizar el seguro en caso de accidente es rápido y sencillo, y en la página web de Toshiba (http://es.computers.toshiba-europe.com/) se podrá encontrar toda la información sobre cómo dar un aviso. Para hacerlo sólo hará falta facilitar el número de serie del portátil y la factura de compra.
La rotura de la pantalla es actualmente la avería más habitual en el mercado y su reparación es una de las más costosas, unos 300 € de media.