ECO-LLAMADA el 1 de febrero en el Estadio Vicente Calderón

Es una iniciativa de la Fundación Tragamóvil de ASIMELEC y la Fundación Atlético de Madrid. Esta acción está dirigida a los aficionados que acudan a dos partidos de liga programados para el próximo 1 de febrero, en el encuentro Atlético de Madrid–Valladolid y en el posterior del Atlético de Madrid–Osasuna.
La Fundación Tragamóvil, dispondrá seis stands con contenedores de Tragamóvil para que los aficionados puedan depositar, para reciclar sus móviles antiguos o en desuso, y tras facilitar sus datos (número de móvil, nombre y apellidos, y número de asiento que ocupa en el estadio), obtendrán un boleto que les permitirá participar en el sorteo ante notario de dos abonos anuales gratis para la próxima temporada del Fútbol Club Atlético de Madrid.
Diez minutos antes del inicio de la primera parte del partido, se avisará a los dos ganadores mediante una llamada a su móvil, que bajarán al terreno de juego a recoger los abonos de manos del Presidente de la Fundación Atlético de Madrid y el Director General de la Fundación Tragamovil de ASIMELEC.
Con el objetivo de que los aficionados lleven sus móviles el día del partido, la Fundación Atlético de Madrid enviará un sms a sus abonados, la tarde previa de ambos partidos. Tras la entrega de los premios, se lanzarán 400 balones al campo de futbol, para el resto de aficionados.
LA WEB DE TRAGAMÓVIL HACIENDO CLIC EN LA FOTO DEL ESTADIO...