El PROYECTOR para móviles de Samsung

MBP200 llegará a ESPAÑA en marzo de este mismo 2009. Se puede conectar a teléfonos móviles y ordenadores portátiles y, gracias al empleo del chip DLP Pico de Texas Instruments, permite a los usuarios transformar su pantalla tradicional de 2” en una gran pantalla de 50”, haciendo posible que otras personas disfruten también del contenido almacenado en un dispositivo móvil.
Podremos transferir con facilidad archivos provenientes de cualquier otra fuente, gracias a su ranura para tarjetas microSD. El MBP200 tiene una forma y diseño sencillos, con controles en su parte derecha para facilitar la navegación y una pantalla LCD QVGA de 2,2” para visualizar el contenido.
Este dispositivo de 160 gramos tiene capacidad para visualizar imágenes en superficies de diferente tamaño, desde una hoja de papel estándar de 8 ½ x 11 a una pantalla grande de 50”.
Incorpora un mini atril con un mástil desplegable que permite convertir una simple hoja A4 en una pantalla de proyección de forma instantánea para, de esta manera, visualizar películas, archivos de documentos o fotografías. Asimismo, la conexión estándar de 3,5 mm permite a los auriculares o altavoces, y el altavoz externo incorporado permite reproducir audio directamente desde el dispositivo.
Destaca que puede reproducir video, escuchar música, crear listas de canciones y de fotografías, visualizar formatos estándar de Microsoft Office archivos en PDF, PowerPoint, Word o Excel.