CarSecure para tener localizado el coche, por SMS o email, si se "mueve"

Es una solución diseñada para garantizar la recuperación de cualquier tipo de vehículo en caso de robo, que destaca por su capacidad para interactuar con el usuario, alertándo de cualquier acción que se salga de las rutinas prefijadas.
Mantiene el vehículo localizado las 24 horas del día a través de un sistema de tecnología GPS instalado en el automóvil y conectado de manera permanente a una central receptora de alarmas.
CarSecure enviará una alarma por SMS o mail cada vez que el vehículo salga de la "zona de seguridad", arranque en horario indebido o circule a una velocidad inhabitual. También advertirá cuando se produzcan movimientos no deseados del automóvil como "movimiento" en grúa, o cuando se registre una caída de tensión en el circuito eléctrico del coche, por ejemplo por un corte de batería.
Este sistema antirrobo, al que se puede tener acceso desde cualquier teléfono móvil o Smartphone, está disponible en la red de distribuidores de Localizza (www.localizza.com) a un precio de 299 euros, incluyendo el equipo y el primer año de servicio.