Tocadiscos que convierte los discos de VINILO en archivos MP3

DENON DP-200USB (FOTO) cuenta con un codificador MP3 integrado que transforma de forma automática las grabaciones analógicas en archivos de audio MP3 y los guarda en un pen drive que se acopla a su puerto USB.
Los aficionados a la música podrán reproducir DISCOS y crear fácilmente sobre la marcha ficheros MP3, para luego almacenarlos, con tan sólo pulsar un botón, en una memoria USB con calidad de CD (192 kbps).
Incluye el software para PC Trans Music Convertor que ofrece útiles herramientas para editar fácilmente las pistas. Así, la función Audio Waveform Recognition comprueba los primeros quince segundos de cada pista y busca los metadatos (etiquetas ID3) correspondientes en la amplia base de datos musical de Internet Gracejote.
Por su parte, Auto Track Divide detecta los silencios entre pistas e inserta automáticamente una nueva etiqueta para cada pista. Por supuesto, esto también puede hacerse manualmente. El puerto USB del panel frontal permite conectar directamente el giradisco a un PC, así como insertar una memoria USB o un disco duro externo.
Además de la conexión USB, DP-200USB está provisto de salidas estéreo convencionales, lo que garantiza su total compatibilidad con una amplia gama de componentes de audio.
SU PRECIO: 249 euros