Vídeo en alta definición real (Full HD) en una cámara réflex digital compacta y ligera

Canon EOS 500D de 15,1 Megapíxeles (FOTO) combina una extraordinaria captación de imágenes fijas con la grabación de vídeo en alta definición real (Full HD) 1080p. Si desean realizar grabaciones más largas, los usuarios podrán elegir resoluciones menores de 720p o VGA. Una conexión HDMI incorporada permite el visionado instantáneo de las imágenes y los vídeos en cualquier televisor compatible de alta definición.

Gracias a la pantalla LCD Clear View de 3,0” se consigue un preciso visionado de las imágenes, así como la revisión de las mismas. Se trata de la misma pantalla usada en la elogiada 5D Mark II, la cual dispone de 920.000 píxeles de resolución, con lo que se consigue un visionado extraordinariamente detallado de la imagen, una precisa comprobación de enfoque y un acceso claro al sistema de menús EOS.
DESTACA:

.-El procesador DIGIC 4 que permite realizar disparos en serie a una velocidad de 3,4 fps, en ráfagas de hasta 170 imágenes JPEG.
.-Sistema de Limpieza Integrada EOS “EOS Integrated Cleaning System”, que reduce, repele y elimina el polvo indeseable del sensor, la calidad de la imagen queda protegida.
.- Compatibilidad con la gama completa de objetivos Canon EF y EF-S y con los flashes Speedlite EX.