Cadena 100 retransmitirá en STREAMING “La noche de los números 1”

La tecnología streaming permitirá a los seguidores de Cadena 100 disfrutar en directo a través de la página webdel concierto que organiza cada año. Gracias a esta solución de streaming se podrá visualizar el concierto en directo sin problemas de compatibilidad de formato ni saturación, ya que la plataforma está diseñada para alcanzar altas concurrencias usuarios en live streaming manteniendo una calidad máxima en el servicio.
Tecnológicamente esto es posible gracias a que la grabación del concierto y el envío de la señal de audio y vídeo están perfectamente sincronizados con la plataforma de streaming de Flumotion.
Cadena 100 reunirá en un escenario a los artistas con más éxito del momento, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, para celebrar la sexta edición de “La Noche de los Números 1” celebrada en esta ocasión en beneficio de Manos Unidas. Artistas de la talla de Amaia Montero, Manolo García, Jarabe de Palo, Revólver, Tiziano Ferro, Taxi, The Fray y un gran grupo sorpresa forman el impresionante cartel del concierto que se celebrará el próximo sábado 25 de abril en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
TIENES LA WEB HACIENDO CLIC EN EL LOGO...