La Feria de Abril en un videojuego

Nintendo nos invita a unirnos a la celebración de esta fiesta vistiendo de "flamencos" a los personajes del juego Animal Crossing: Let's Go to the City (foto) en la versión para Wii.
.- Cómo conseguir el traje flamenco:
En este caso, el traje flamenco es lo primero que recibes, pero no te llega por carta, como ocurre con otros objetos especiales en el juego, sino que será el personaje Da Morsi el que te haga entrega de su última creación y que te estará esperando junto a tu casa con el diseño del traje flamenco. Así, la primera vez que juegues asegúrate de que hablas con Da Morsi antes de salir del juego. Una vez que entres en el juego, debes hablar con Da Morsi antes de las 6 de la mañana. Si no no podrás recibir el diseño del traje flamenco.
.- Cómo conseguir el sombrero cordobés:
El sombrero cordobés te llegará por carta directamente a tu buzón, como el resto de objetos. Recuerda que para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado. Además, comprueba que tus ajustes de WiiConnect24 en Animal Crossing: Let's Go to the City te permiten comunicarte con otros usuarios.
A PARTIR DEL 3 DE MAYO YA NO PODRÁS HACERTE CON ESTOS "REGALOS"