
Es un cambio de IMAGEN basado en que el corazón de la identidad de la marca Packard Bell ha estado siempre íntimamente ligada a un diseño elegante, la simplicidad y la complicidad desde su primera aparición en 1926.
Cambiando de Packard Bell a “PB”
“Estuvimos analizando cuidadosamente la propuesta de marca Packard Bell resultante de la estrategia multimarca del grupo”, comenta Gianpiero Morbello, Vicepresidente de Marketing y Marca de Acer Group. “Ahora hemos completado una de las evoluciones más relevantes en la historia de la marca Packard Bell, y del propio grupo. Estamos progresando. De unos bordes afilados a unos más redondeados. Del violeta al rojo. De Packard Bell a PB”.
ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE LA NUEVA "MARCA":
Mientras que el violeta connota lujo y sofisticación, pero también misterio, envidia e introspección, el rojo se asocia con el calor, la energía y la sangre, y con emociones como la excitación, la pasión, el amor, etc. El violeta no dinamiza el mundo exterior, sino que lo relaja y calma. El rojo comunica ambición, poder, vitalidad, entusiasmo y un deseo de conquista. El rojo habla al mundo exterior en un idioma claro, distintivo y visualmente atractivo. El rojo es un amplificador de la personalidad, un potenciador de vida. Llama la atención, la capta y la mantiene ahí. El rojo es el color en su mejor momento. Es el color perfecto para infundir a la marca Packard Bell la personalidad y la solidez de identidad necesaria para colocarla como líder en su segmento particular.
TIENES LA WEB HACIENDO CLIC EN EL LOGO...