Una multifunción a COLOR que regala las copias BLANCO Y NEGRO a las oficinas

Y es porque dicen que están convencidos de que una vez que experimentas el COLOR ya no usarás BLANCO Y NEGRO ni de regalo.
Así, con la compra de un multifuncional e-STUDIO color de Toshiba TEC Spain Imaging Systems las copias en Blanco y Negro serán totalmente gratis durante toda la vida útil del equipo. Esta es la nueva fórmula que ha puesto en marcha la compañía en su gama de equipos multifuncionales de color e-STUDIO, para seguir extendiendo en las oficinas el uso de dispositivos a color, y así trasmitir las ventajas y beneficios del color y su accesibilidad en términos de costes respecto al blanco y negro.
Incluso Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems afirma que, “A los clientes les estamos diciendo que nos compren un equipo a color y que nosotros asumimos el coste de las copias en blanco y negro porque estamos convencidos que con el tiempo, a pesar de ser gratis, no querrán imprimir en monocromo”.
De la estrategia comercial destaco DOS asuntos:
.- según los informes que maneja esta compañía, los documentos en color son más persuasivos, e incrementan un 16% la atención y un 80% el recuerdo en el lector. También mejora la legibilidad, lo que beneficia su organización y la conservación del impacto comunicativo del original.
.- en estos momentos de crisis y contención del gasto, los sistemas multifuncionales a color suponen una alternativa dentro de la empresa para la creación folletos comerciales y otros materiales de ventas más impactantes y útiles, ahorrando costes.
Thosiba TEC asegura que los multifuncionales e-STUDIO (como el de la foto) son los equipos más veloces a color en cada uno de los segmentos, ya que ofrecen velocidades de entre 23 y 65 páginas por minuto, y una calidad profesional de hasta 1200 ppp en los equipos de alta gama.
TIENES LA WEB OFICIAL HACIENCO CLIC EN LA FOTO.