"Xtival’09" el festival ON LINE de Xbox 360

Del 1 al 4 de mayo de 2009
Será un festival de música, cine y entretenimiento para Xbox 360 donde podremos disfrutar de manera gratuita, a través del servicio on line Xbox LIVE, de 72 horas de entretenimiento que incluirá música, cine y la posibilidad de disfrutar del catálogo de juegos de Xbox 360.

MUSICA
Por primera vez en Xbox LIVE y en una videoconsola los usuarios podremos ver conciertos de música en su duración total. Los fans de la música podremos disfrutar de conciertos de leyendas del rock de la talla de Queen en su tour ‘Rock Montreal 1982’. Además, estarán disponibles 3 canciones del grupo liderado por Freddy Mercury para satisfacción de sus seguidores. Los apasionados del rock indie también podrán deleitarse con la actuación de Franz Ferdinand en el O2 Arena de 2009 sin moverse de casa.
CINE
Un catálogo con los últimos films made in Hollywood. Los amantes del cine podrán disfrutar de la llegada de las películas más populares del momento, entre las que destaca “Batman. El Caballero Oscuro”, premiada con un Oscar a la mejor interpretación, gracias a la brillante recreación que realizó Heath Ledger del villano Joker; y “El curioso caso de Benjamin Button”, con la interpretación de un anciano Brad Pitt que va rejuveneciendo a medida que pasan los años.
JUEGOS
Xtival’09 ofrece además una completa programación de torneos on line en los que los miembros podrán ganar premios exclusivos gracias a su pericia como jugadores. Así, se sorteará un viaje a Los Ángeles gracias a “Call of Duty”. Además, podrán ganarse los lujosos micrófonos de “Lips” engastados con cristales Swarovski.

Xtival’09 está abierto a todos los miembros de Xbox LIVE. Tanto los miembros que cuentan con suscripciones Silver como Gold.
TIENES LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN LA FOTO...