Daniel Bautista, del PP, gana a PSOE, IU, UPyD y Libertas-Ciudadanos jugando a Buzz!

Buzz! ¿Qué sabes de tu país? es un juego exclusivo para PLAYSTATION3 con más de 4.000 preguntas sobre nuestras costumbres y cultura y que ya está en el mercado español.
En un evento inédito, celebrado en Madrid, Daniel Bautista, Eurodiputado y ex Presidente de las Juventudes del Partido Popular Europeo, se ha alzado con la victoria demostrando con creces que es un “todoterreno”. El candidato popular ha contestando correctamente a la mayoría de las preguntas que Mr. Buzz le ha formulado sobre los temas más variopintos: geografía, deporte, música, historia… ¡hasta moda! La clasificación final ha sido esta:
1. Daniel Bautista, Eurodiputado, ex Presidente de las Juventudes de Partido Popular Europeo y candidato del PP a las elecciones del 7 de junio.
2. Pablo Yáñez, Secretario de Ciudadanos de la Federación Norte de España y número 13 de Libertas-Ciudadanos al Parlamento Europeo.
3. Tania Sánchez Melero, Concejala Coordinadora del área de Servicios a la Ciudadanía, Solidaridad y Participación de Rivas Vaciamadrid y candidata de la coalición IU-ICV-EUIA-BA en las elecciones europeas.
4. Patricia Garrido, Coordinadora de Cooperación y Políticas de Desarrollo de UPyD, y número 4 en la lista del partido en los comicios europeos.
5. Sergio Gutiérrez, Secretario General de las Juventudes Socialistas y candidato del PSOE al Parlamento Europeo.
El momento más divertido del evento lo ha protagonizado el presentador Goyo González, presentador del CONCURSO, cuando, con la gracia que le corresponde, llamó al ganador “el hombre más listo de España y el político más prometedor del panorama actual”.
Este enfrentamiento sin precedentes ha sido posible gracias a los más de 5.000 internautas que han pedido a los candidatos que se atrevieran a demostrar sus reflejos con un buzzer en las manos, a través del microsite www.quesabendetupaislospoliticos.com y el grupo de Facebook.
Como anécdota curiosa destaca que el candidato del PSOE era quien tenía más posibilidades de ganar según apuntaba el ranking de apuestas online y, sin embargo, quedó en último lugar.