El FC Barcelona se pasa al mundo virtual

Empire of Sports, el primer juego 3D multijugador masivo de deportes, se ha asociado con el FC Barcelona para ofrecer la oportunidad de acercarse aún más a sus seguidores a través del nuevo Club virtual del Barça.
Allí, los seguidores del club catalán podrán reunirse en un entorno 3D virtual para discutir sobre fútbol, así como para saber más acerca del club y sus jugadores. Asimismo, un personaje dentro de la casa club ofrecerá misiones de fútbol a los jugadores.
Para darles a los seguidores la bienvenida, se celebrará una competición especial de fútbol, la cual fue diseñada especialmente para su afición. A partir de hoy, la “Competición Abierta del Barça” se llevará a cabo durante tres semanas, hasta el domingo 14 de junio. La Competición Abierta medirá la progresión futbolística de cada uno de los personajes que se hayan creado recientemente en Empire of Sports. El ganador se llevará un objeto de colección, en la vida real: una camiseta del Barça autografiada por Messi. Además, simplemente por participar en la competición, el usuario recibirá objetos virtuales del equipo catalán.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha dicho que “En Can Barça estamos encantados de esta asociación con Empire of Sports y trabajar codo a codo con nuestros aficionados en línea. La idea de tener un club virtual del Barça, en un mundo en línea dedicado completamente al deporte, es una idea fantástica que hace volar la imaginación. Todo esto lleva nuestro lema, 'més que un club' (más que un club), a otro nivel y confiamos en que nuestra presencia en Empire of Sports ayudará a incrementar el número de seguidores del FC Barcelona y del fútbol en general”.
SI HACES CLIC EN LA FOTO TE ENLAZO...