inFamous presentado en Madrid coincidiendo con la llegada a las tiendas españolas

inFamous, el nuevo videojuego exclusivo para PLAYSTATION3 ,ha sido presentado en la Sala de Proyecciones de las oficinas de Sony Computer Entertainment España (SCEE) de Madrid. Bruce Oberg, cofundador de Sucker Punch y Programming Lead, y Ken Schram, Marketing y Community Director (AMBOS EN LA FOTO), han sido los primeros en ponerse en la piel de Cole McGrath (el eléctrico protagonista) durante la presentación del título.
La trama del videojuego es trepidante y nos sorprenderá con un inicio de impacto. ¿Que le ocurre a una persona que sobrevive a una ecatombe y se encuentra, al despertar, con unos poderes increíbles?.
Llama mucho la atención la libertad de movimientos que el protagonista puede llevar a cabo, trepando por casi cualquier parte de la ciudad. Ya te advierto que los poderes son "eléctricos"... por lo que el aguita ni verla...
Te doy otra clave: esa "libertad" de movimientos va acompañada de una la libertad de decisión. Es decir, puedes ser bueno o malo. Esto es ayudar a la gente o no. Más aún, puedes salvarles la vida incluso reanimándoles, o no.
Los ciudadanos están desvalidos y podemos liberar los barrios, poco a poco, a través de misiones especiales. Nuestro objetivo es recobrar también ciertas piezas repartidas por el enorme escenario y poder colaborar en la misión principal, que no te voy a destripar.
InFamous ha llegado ya al mercado español en exclusiva para PLAYSTATION®3 totalmente traducido y localizado, con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €. Además, hoy también se pone a la venta una edición especial y limitada que incluye el juego, un art book y un código para descargar un poder exclusivo desde PlayStationNetwork, todo ello al precio estimado de 69,99 €.
Además, los primeros en adquirir inFamous en los establecimientos de las cadenas Fnac, Game o GameStop, recibirán un código de descarga para disfrutar de la demo inédita de Uncharted: Among Thieves que les permitirá vivir la nueva aventura de Nathan Drake en el mítico valle de Shambhala, en la cordillera del Himalaya.