Ovi Tienda accesible en España


Con OVI TIENDA y mediante el navegador del móvil Nokia podemos descargar, personalizar móviles con aplicaciones, juegos, vídeos, podcasts, herramientas de productividad, servicios basados en la web o localización.

Esto está enfocado para una cifra estimada de 50 millones de propietarios de móviles Nokia en más de 50 terminales Nokia, incluido su inminente producto estrella: el Nokia N97(foto).

En todos los países disponibles, los usuarios pueden actualizar su móvil a través de la aplicación móvil Ovi Tienda, seleccionando el icono de Ovi Tienda en la carpeta “Descargar!” de su móvil. Este servicio está disponible en inglés, alemán, italiano, ruso y español y permite la facturación a través del operador en Australia, Alemania, Irlanda, Italia, Rusia, Singapur, España y el Reino Unido. La facturación con tarjeta de crédito está disponible en todo el mundo a través de la aplicación móvil y del sitio web móvil. A lo largo del año, se irán añadiendo nuevos países, idiomas, dispositivos móviles y funciones.
SI HACES CLIC EN EL N97 TE ENLAZO A OVI TIENDA.