Telefónica simplifica su catálogo de tarifas planas de conexión de datos desde el móvil



Además lanza dos nuevas modalidades para tener acceso a Internet y a Correo a toda velocidad.
La principal novedad es que todas las tarifas llevarán incorporado el servicio de correo Mail Movistar y Nokia Messaging, gracias a los cuales los usuarios podrán gestionar sus cuentas de correo desde su dispositivo móvil.
También coincide con el lanzamiento de la categoría de terminales Internet Experience: disponen de navegador de pantalla completa, GPS, soportan contenidos flash, HTML 4.01, permiten hacer zoom en la navegación, y llevan instalado el cliente de correo Mail Movistar para que el usuario disponga en todo momento de sus correos bien profesionales y personales para estar siempre conectado. Además, todos los terminales que se sumen a Internet Experience contarán con servicios multimedia, accesos directos a redes sociales, servicios de información bursátil y meteorológica para que el uso sea sencillo y práctico y puedan aprovecharse todas las posibilidades tanto de ocio como profesionales que ofrecen.

TARIFAS:

o La tarifa Internet en el móvil pensada para quienes hacen un uso habitual de Internet desde un teléfono o una PDA tendrá un precio de 10 euros al mes con una calidad de 1 Mbps de bajada y Mail Movistar/Nokia Messaging incluido en el precio. Al tráfico que supere los 100 MB al mes se le reducirá la velocidad a 64 kbps.

o La tarifa Internet en el móvil Plus tiene un precio de 15 euros al mes e incluye una calidad de 3 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida además de la posibilidad de configurar las cuentas de correo de los usuarios a través de Mail Movistar/Nokia Messaging. El usuario se podrá conectar a la red WiFi de Telefónica de forma ilimitada. Al tráfico que supere los 200 MB al mes se le reducirá la velocidad a 64 kbps.

o Y la nueva tarifa Internet en el móvil Premium que se suma al catálogo de ofertas de Telefónica y que incluye por 25 euros al mes Mail Movistar, acceso a la Red con calidad de 3Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida y acceso ilimitado a la red inalámbrica de Telefónica España. Al tráfico que supere 1GB se le reduce la velocidad a 64 kbps.

El Toshiba TG 01 está disponible en catálogoy puede adquirirse desde cero euros y hasta 179 euros acompañado de las nuevas tarifas planas de datos.