Versión beta-gratuita de "Acrobat.com Presentations"

De momento está en inglés, alemán, francés y japonés.
Acrobat.com Presentations se basa en el conjunto de servicios ya alojados en acrobat.com, incluidos Adobe Buzzword y Adobe ConnectNow, facilitando prácticamente a todo el mundo la creación de presentaciones en línea con aspecto profesional.
La aplicación incluye herramientas y composiciones integradas para añadir elementos de gran atractivo visual, como conjuntos de colores predefinidos, colocación inteligente de imágenes y herramientas gráficas para crear diagramas y añadir efectos. Los usuarios pueden mejorar sus presentaciones con efectos visuales especiales, transiciones entre diapositivas y vídeos incrustados a los que cualquiera podrá acceder con Adobe Flash Player, que está instalado en el 98 % de los ordenadores de escritorio conectados a Internet en todo el mundo.
Acrobat.com Presentations permite a las personas trabajar juntas en una presentación, haciendo contribuciones a la misma todas al mismo tiempo o por separado, sin importar en dónde estén ubicadas. Gracias a las capacidades de la edición simultánea, nadie quedará fuera de la presentación mientras otros estén haciendo cambios. La aplicación facilita también el ver quién tiene acceso a la presentación, quién la está mirando, quién está modificándola y qué diapositiva está modificando cada persona. Como la presentación está en línea, las personas pueden acceder a la última versión desde cualquier ordenador conectado a Internet y entregar la presentación a través de cualquier lugar en línea a través de ConnectNow o fuera de línea exportándola como PDF.
TIENES LA WEB HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.