Xbox 360 presentará un sensor de movimiento tipo "Wii" y Sony sorprenderá con PSP


Está a punto de arrancar la Feria anual del Videojuego, la Electronic Entertainment Expo (conocida por E3) que se celebra en Los Ángeles (EEUU). En esta ocasión va a volver a resplandecer el OCTAVO ARTE con novedades como las que te indico.

Además esas espectaculares nuevas fórmulas de "movimiento" para Xbox 360 prometen contar con un apartado gráfico que no está al alcance, hoy por hoy, de la máquina Wii de Nintendo.

Por la parte Sony su PSP va a tener una puesta de escena espectacular para unas NOVEDADES que nos dejarán con la boca entreabierta. Todo parece indicar que su PORTÁTIL va a tomar una distancia enorme con la de su rival también japonés.

Nintendo va a dar a conocer una bajada de precio de su Wii y dará a conocer lo más interesante en títulos para los próximos meses.

En cuanto a los videojuegos, Call of Duty: Modern Warfare 2, de Activisión, va a ser presentado por todo lo alto. Aunque habrá mucho y muchos y buenos títulos de EA, Take Two, Ubisoft, etc etc. que todos hemos esperado ver, es decir, Assassin's Creed II, BioShock 2, The Sims 3,Clancy's Splinter Cell: Conviction , Transformers: Revenge of the Fallen, FIFA 2010, TheBeatles Rock Band, Guitar Hero 5, etc. etc... . Serán muchísimos juegos pero más valorados por su calidad que por su cantidad.... te imaginas?? pura tecnología al servicio del ocio.

En definitiva, el E3 nos espera y estaré ALERTA para contarte lo más interesante. De momento, máximo SECRETO, algunos reservan el OFF THE RECORD pactado, pero sí te puedo decir: ATENTO AL E3...si haces clic en el LOGO te enlazo a su web. Ya sabes, del 2 al 4 de junio en California. Aunque ya el día 1 habrá avances y presentaciones.