Samsung ha presentado su nuevo teléfono móvil "Jét"

Es el primer terminal del mercado en contar con una pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores. La tecnología WVGA AMOLED de su pantalla es capaz de ofrecer una resolución hasta cuatro veces mayor que la de una pantalla WQVGA. Por otro lado, su innovador procesador de 800 MHz de última generación es capaz de proveer un rendimiento y una velocidad sorprendentes.

El "táctil" Jét (foto) cuenta con TouchWiz 2.0, la última versión de su interfaz de usuario que proporciona una experiencia de uso sin igual e incorpora nuevas funciones como una interfaz sensible al movimiento, métodos avanzados para desbloquear el terminal, una pantalla de miniaplicaciones personalizable, etc
Incluye una amplia variedad de funciones multimedia como una cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado, las tecnologías de sonido DNSe y SRS para un sonido de mayor calidad, y capacidad de descargar y reproducir vídeo en formatos DivX y XviD.
Dolphin, el navegador de Internet de Samsung permite hacer ZOOM con un dedo y está diseñado para que los usuarios puedan navegar por la red y acceder a páginas Web móviles, en especial las de las redes sociales, con total rapidez y comodidad.