"imedia", de Packard Bell, se actualiza

Los ordenadores de sobremesa imedia (FOTO) de Packard Bell se han actualizado con un nuevo diseño y nuevas prestaciones.
Es un 60% más pequeño que el chasis de un ordenador de sobremesa estándar, para ahorrar espacio, pero aún así ofrece la misma potencia y prestaciones que un equipo de tamaño natural.
Están basados en un procesador Core2 Quad de Intel o un procesador de cuatro núcleos Phenom II X4 de AMD y ofrecen hasta 8 GB de memoria DDR3. Están equipados con una unidad de disco duro de 1 TB y pueden disponer de una unidad combo Blu-Ray opcional. La conexión de periféricos es sencilla gracias a 6 conectores USB 2.0, 1 conector e-sata, 1 puerto Firewire opcional, 1 salida HDMI y un lector multitarjetas. El rendimiento multimedia se ve impulsado por la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce (hasta la NVIDIA GeForce GT230 con 1,5 GB de memoria de vídeo) o la tarjeta gráfica integrada de Intel® compatible con Microsoft® DirectX 10 y sonido envolvente de alta definición de 7.1 canales con un conector SPDIF. Como opción, también puede incluir un sintonizador de TV TDT con mando a distancia y Wi-Fi.
Incluye de serie un teclado lleno de teclas multimedia y una tecla de control de volumen de desplazamiento circular.Destaca que posee un sistema inteligente de gestión de cables permite ocultar los numerosos cables USB que puedan estar conectados al PC, solo tiene que enrollar el cable alrededor del gancho integrado y tendrá siempre la zona despejada de cables.
Trae de serie Norton Internet Security, la versión completa de Adobe Photoshop Elements 6, Nero 8 Essentials, Microsoft Works 9 y como sistema operativo Windows Vista Home Premium Edition.
PRECIO: entre 299 € y 699 €.