Steven Paul y James Wan producirán junto a Konami la adaptación cinematográfica de Castlevania


Preparada para su debut en el primer cuarto de 2010, la película está siendo producida por Steven Paul (Ghost Rider), y dirigida por James Wan (SAW). La película será filmada en Europa del Este.
Como en el videojuego, la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula.

Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones. Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos.

Desde su debut en 1986, Castlevania ha sido una emblemática serie de videojuegos conocida por su combinación de aventura, exploración y acción,” comenta Martin Schneider, Director de Marketing y PR Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH. “Estamos muy contentos de poder apoyar al maravilloso equipo que Crystal Sky ha creado para llevar esta exitosa y aclamada franquicia a la experiencia cinematográfica de Castlevania.”

QUEDA CLARO QUE CUANDO YO DIGO QUE EL VIDEOJUEGO ES "OCTAVO ARTE" NO ME EQUIVOCO ;-)