Primer reproductor de vídeo y MP3 WALKMAN con altavoces estéreo integrados

Es decir, ideal para compartir...
WALKMAN S540 (foto) tiene 10,2 mm de grosor y posee un ecualizador de 5 bandas para ajustar a su gusto el sonido. Además, el Dynamic Normalizer equilibra el volumen entre los distintos temas para disfrutar de una cómoda experiencia de escucha sin sobresaltos. Tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que permite una reproducción de vídeo fluida y nítida de hasta 30 fotogramas por segundo.

Llama la atención su duración de batería estimada por Sony: 42 horas por carga si se usan los auriculares, o hasta 17 horas si usamos los altavoces integrados. Para la reproducción de vídeo, la duración es de 6,5 horas.

Destaca que dispone de Radio FM con posibilidad de grabación para disfrutar de las emisiones de radio en cualquier momento.
Soporta los principales formatos de vídeo y música, incluidos los formatos propietarios WMA y WMV y sobresale el hecho de que importar música, vídeos y fotos sea una cuestión rápida y sencilla, ya que sólo hay que arrastrar y soltar archivos desde la carpeta deseada del ordenador o bien desde iTunes 8.1 a través de Content Transfer. Los archivos MPEG1A y ciertos WMV también se pueden reproducir en el Walkman si primero se convierten mediante Content Transfer, suministrado y que se instala desde la memoria del Walkman.
Su precio para 8G es de 145€ y para 16G, 165€.