Acer presenta un portátil con la nueva plataforma de AMD


Aspire 5538 (foto), con Athlon de AMD, está equipado con una atrayente carcasa de color champán efervescente, que le distingue del resto y pesa más de dos kilos con 400 gramos y tiene un grosor de 3 centímetros.

Destaca la pantalla LCD TFT de alta definición Acer CineCrystal, de alto brillo, y 15,6” y la tarjeta gráfica ATI Radeon 3200 HD o, para obtener rendimiento de procesamiento de vídeo adicional, la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 Premium.

Su conectividad es completa y atrae su teclado, con teclas más grandes y más espaciadas, diseñado para ofrecer una experiencia de escritura totalmente nueva. El panel táctil multigestos con desplazamiento en movimientos circulares, zoom por desplazamiento de los dedos y cambio de hoja pone una navegación rápida y fluida en las yemas de sus dedos. Además, incluye un bloqueo para evitar el movimiento accidental del cursor cuando se escribe. Un sencillo control de las funciones multimedia queda garantizado por la tecla multimedia de fácil acceso situada en la parte superior del teclado.