Dos nuevos Corby de Samsung

CorbyPRO y CorbyTXT, los dos nuevos miembros de la familia Corby, están pensados para satisfacer las necesidades del mercado de usuarios jóvenes. Ambos terminales vendrán a sumarse al éxitomodelo Samsung Corby S3650, primer miembro de la familia presentado a principios de mes.
Samsung CorbyPRO (B5310)
Es un terminal deslizante híbrido que adopta el revolucionario diseño del Samsung Corby , incorporándole un teclado QWERTY completo que ofrece la posibilidad de enviar mensajes y correos electrónicos con total comodidad, sin tener que sacrificar a cambio el estilo del Corby original. Además ofrece una gran variedad de herramientas de entretenimiento y multimedia, entre ellas servicios de correo electrónico del tipo push mail, SMS en conversación y acceso a Facebook y MySpace, todo ello en un diseño elegante.
Además, Samsung CorbyPRO incluye una cámara digital de 3 megapíxeles, Wi-Fi, 3G/HSDPA y conectividad cuatribanda. Por lo que respecta a su capacidad de entretenimiento, éste móvil también cuenta con una entrada para auriculares de 3,5 mm. y teclas específicas para las funciones musicales.
El Samsung CorbyPRO llegará a España a finales de noviembre y se comercializarán a un precio de 279 € en libre y también en Movistar a un precio por determinar.
Samsung CorbyTXT (B3210)
Samsung CorbyTXT es un modelo especialmente diseñado para el envío de mensajes y la subida de información a las redes sociales, incluyendo un teclado QWERTY en el frontal del teléfono.
Además, cuenta con botones de acceso rápido en el frontal del terminal que permiten acceder a funciones clave como el reproductor de música, la cámara y la aplicación de mensajería. CorbyTXT ofrece también un conector de 3,5 mm. para que los usuarios puedan emplear sus propios auriculares y, como el Samsung Corby , se ofrece con una serie de elegantes carcasas de colores vivos, así como cubiertas para la batería intercambiables, con la opción de utilizar una de color negro y otra con detallados diseños gráficos.
La fecha de la llegada del terminal a España está aún por determinar.