SanDisk Extreme Pro Compact Flash (en la FOTO) incluye “SanDisk Power Core Controller”, un avanzado controlador de memoria que permite una velocidad de lectura y escritura de hasta 90MB/s, el doble respecto a las anteriores tarjetas de gama alta de la compañía. Su gran capacidad de almacenamiento permite capturar imágenes RAW y grabar vídeos en alta definición en una sola sesión, sin agotar la capacidad. Esta nueva tarjeta se comercializará en todo el mundo con capacidades de entre 16 y 64 GB.
Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan su funcionamiento en un mayor rango de temperaturas, desde los – 25ºC a los 85ºC. Estas tarjetas están recubiertas con silicona RTV, un material que les confiere mayor protección contra la humedad. También soportan golpes por caídas de hasta 2,7 metros e incluyen una garantía limitada de por vida.
son totalmente compatibles con cualquier cámara, lector de tarjetas u otro dispositivo para tarjetas CompactFlash. El adaptador SanDisk Extreme Pro ExpressCard estará disponible a partir de finales de octubre en la página web SanDisk.com y en establecimientos oficiales. Este lector está optimizado para aprovechar la velocidad de lectura de hasta 90 MB/s de la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash.