Samsung anuncia impresoras con “Print Screen”: imprimir webs correctamente


Samsung ha desarrollado este botón “Print Screen”, que permite imprimir de forma fácil y sencilla (con un solo botón) lo que los usuarios vemos en pantalla, incluyendo varios navegadores o las ventanas de diversas aplicaciones. Gracias a esta función, podremos imprimir exactamente aquello que necesitamos, reduciendo el volumen de papel desaprovechado que suele producirse al imprimir páginas Web, como marcos vacíos, URL o textos legales de todo tipo. Además, este botón se encuentra en el panel de control de las nuevas impresoras multifunción láser monocromas (MFP), con lo que los usuarios no tendremos por qué estar frente a los ordenadores para imprimir.

Estas características están en el software AnyWeb Print que es que está tras el "botón" y ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE INCLUIRÁN ESTA FUNCIÓN:

Las SCX-4623F y SCX-4623FN ofrecen velocidades de impresión de hasta 22 páginas por minuto (ppm), así como un tiempo de impresión en frío para la primera página de menos de 10 segundos. Además, cuentan con función de fax y fax directo al PC, lo que permite enviar directamente los datos recibidos al ordenador del usuario. Del mismo modo, cuentan con una aplicación para PC que permite convertir los documentos en imágenes y enviarlos a través de la conexión para fax, con lo que los usuarios no tendrán la necesidad de imprimir los documentos para enviarlos por fax, reduciendo así el consumo de papel, tóner y energía.
Las nuevas ML-2525 y ML-2580N ofrecen velocidades de impresión de hasta 24 páginas por minuto (ppm), lo que hace de ellas soluciones de impresión de alto rendimiento y gran flexibilidad para el uso personal en entornos domésticos y oficinas pequeñas. La ML-2580N cuenta con funciones de red y una memoria de sistema de 64 MB, lo que la convierte en una impresora perfecta para trabajadores con volúmenes de impresión algo más elevados. Más adelante, a lo largo del año, se comercializará una versión inalámbrica de la ML-2525, que ofrece una flexibilidad aún mayor.
Los modelos ML-1910 y ML-1915 alcanzan velocidades de impresión de hasta 18 páginas por minutos y cuentan con un tiempo de impresión en frío de la primera copia de menos de 10 segundos, lo que implica una mayor productividad al reducir a un mínimo los tiempos de espera.