Sennheiser lanza auriculares bluetooth para cualquier dispositivo de audio, iPod incluido

Son los auriculares PX210BT (FOTOS).
Independientemente de la marca o modelo de la fuente de audio, este Sennheiser PX210BT se puede acompañar de diferentes transmisores que, conectados a los equipos, los comunican con los auriculares y son capaces de propagar el mejor sonido estéreo de forma inalámbrica.
Así, el transmisor BTD 300i está especialmente indicado para los reproductores iPod de Apple, mientras que el BTD 300 Audio, con entrada mini-jack, se puede emplear para cualquier reproductor portátil y estático del mercado. Por otro lado, NegritaBTD 300 USB permite la comunicación entre los auriculares y el PC.
Todos los adaptadores son compatibles con los perfiles A2DP y apt-X, dos sofisticadas técnicas de compresión de audio que reproducen el sonido en alta fidelidad, y ofrecen un rendimiento óptimo con cualquiera de los modelos de Sennheiser.
Estos auriculares suman, a todo lo anterior, determinados componentes técnicos característicos de la marca como, por ejemplo, sus magnetos de neodimio de alta potencia y sus diafragmas especiales Duofol para una perfecta reproducción del sonido en tonos altos o bajos.
Sennheiser marca la diferencia
En cuanto a su diseño, Sennheiser PX210BT cuenta con diadema plegable reforzada de metal para una perfecta movilidad y una gran duración. Sus cápsulas están recubiertas de piel y, en su parte posterior, integran controles de volumen, avance y retroceso para mayor comodidad y sencillez de uso.
Además, incluyen un cable de audio con diferentes conectores (jack 2,5 mm y 3,5 mm), un cargador para pared, un cable de carga USB y una batería de polímero de litio. Y para facilitar su transporte, disponen de un práctico estuche de viaje que protege los auriculares cuando no se utilizan.
Finalmente, la firma también comercializa el modelo PXC310BT, con idénticas características, que añade tecnología de cancelación de ruido NoiseGard™. Aquí tienes los precios:
Auriculares
Sennheiser PX210BT: 190.24 euros (IVA incluido)
Sennheiser PXC 310 BT: 303.92 euros (IVA incluido)
Adaptadores
Sennheiser BTD 300i: 71.92 euros (IVA incluido)
Sennheiser BTD 300 USB: 49.88 euros (IVA incluido)
Sennheiser BTD 300 Audio: 71.92 euros (IVA incluido)