Ha llegado un 'exclusivo' de la portátil DS: Scribblenauts, la imaginación al poder

Distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, te sorprenderá por su sencillez y te entretendrá por su argumentación. Lo sugerente comienza con su lema: imagina, escribe y resuelve. Y esas tres claves le han valido para obtener variados premios hasta su llegada al mercado.
Tendrás que utilizar la pantalla táctil de la portátil de Nintendo para ayudar al protagonista, Maxwell, a resolver una serie de retos.
Para intentar conquistar la estrella de cada nivel deberás escribir la palabra de cualquier cosa que te venga a la mente para conseguir el objetivo preciso. El juego contiene miles de palabras que pueden utilizarse para resolver los retos.
Tendrás que avanzar a través de diez mundos, cada uno con once puzzles y once niveles de acción, con un total de 220 retos por completar. Cada nivel tiene un “par” para el número de objetos sugeridos para finalizar el nivel. Si finaliza el nivel “bajo par”, gana “Ollars”, la moneda del juego, con la que podrás conseguir nuevos niveles y sintonías...