Sony presenta en Madrid "Uncharted 2: El Reino de los Ladrones"


Nathan Drake vuelve a ser el protagonista de esta SEGUNDA PARTE que sucede a la que llegó también en exclusiva a la PS3 hace ya dos años.

Ahora SONY ha traído a España a Justin Richmond y Arne Meyer (FOTO), miembros del estudio de desarrollo Naughty Dog, que ya han dejado entrever que este exclusivo título para PS3 tendrá nuevas entregas.

El acto de presentación de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se realizó en la madrileña estación de Atocha, junto al jardín tropical. Allí se vieron unas sensacionales imágenes que demuestran una interesante evolución. Además, ahora Naughty Dog ha querido hacer especial hincapié en el modo multijugador, creando modos de juego que permiten tanto competir como cooperar. Según explicó Arne Meyer, “la aventura se amplía enormemente con la posibilidad de jugar hasta con nueve amigos, y no solo compitiendo entre ellos, sino buscando un objetivo común que les llevará a un grado de cooperación sin igual”.

En cuanto al argumento, en esta ocasión nuestro cazafortunas se traslada al Himalaya en busca de las míticas riquezas de la ciudad perdida. Con la flota desaparecida de Marco Polo y el legendario valle de Shambhala (Himalaya) como telón de fondo.
Tras su paso por la feria E3 2009, celebrada en junio en la ciudad estadounidense de Los Angeles, el título ha obtenido el reconocimiento de los principales medios especializados en videojuegos. Estos le han otorgado importantes premios según distintas categorías y lo han valorado como una de las mejores novedades presentadas en la última edición del E3, además de considerarlo candidato al Game of the Year (Juego del Año).
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones™ para PlayStation®3 llegará a las tiendas de toda España el próximo 15 de octubre, con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €. Además, la edición limitada para coleccionistas incluirá un código de descarga con el que conseguir determinados extras en PlayStation®Store y un set de postales inéditas, todo ello en una flamante caja metálica y al mismo precio que la edición normal.