Vodafone 360


Vodafone anuncia la disponibilidad comercial de Vodafone 360, los nuevos servicios de Internet para móvil, PC y Mac. Y, al tiempo, comunica el lanzamiento, desde el 2 de noviembre, de Vodafone 360 Samsung H1 y Vodafone 360 Samsung M1, los primeros dispositivos diseñados específicamente para aprovechar todas las posibilidades y funcionalidades de Vodafone 360.
Entre las novedades de Vodafone 360 destaca Vodafone People que reúne, en la pantalla de inicio de los móviles que hoy se presentan, todos los contactos del usuario y las diferentes opciones de comunicación con ellos, ya sean llamadas, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o redes sociales. Además, facilita las actualizaciones de estado de los usuarios en las redes sociales y permite la sincronización de contenidos entre el móvil y el PC o Mac.

Vodafone 360 Samsung H1 incluye pantalla táctil de alta resolución de 3,5”, memoria de 16 GB, cámara de 5 mega píxeles y tecnologías HSDPA y WiFi.
Por su parte, Vodafone 360 Samsung M1 viene con una pantalla táctil de 3,2”, memoria interna ampliable de 1 GB, cámara de 3 mega píxeles y tecnología HSDPA.

Los PRECIOS: desde €49 y €29 respectivamente.
TIENES LA WEB "360" HACIENDO CLIC EN LA FOTO.